Sábado 20 de julio 2019 Contacto

Carlos Lampe quiere festejar un gol ante Perú




18/06/2019 - 08:17:00
Diez.- “Quiero gritar un gol, esa es la verdad”, confesó el arquero de la selección nacional Carlos Lampe a horas de enfrentar a Perú, en partido crucial que se cumplirá el martes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (17:30 hb). El lance será importante para avanzar de fase en la Copa América.

“Ahora debemos mostrar esa faceta ofensiva porque necesitamos llegar al arco y concretar un gol (…) nos jugamos todo en este partido”, agregó Lampe que sufrió tres goles en el estreno ante Brasil, el pasado viernes en el San Pablo.

El arquero que fue figura en el partido amistoso ante Francia, valoró el juego defensivo que imprimió la Verde para cerrarle espacios a la canarinha pero transmitió que es necesario buscar el arco contrario que estará custodiado por Pedro Gallese.

Ambos arqueros estuvieron pretendidos por Boca Juniors para reforzar su plantilla para seminfinales de la Copa Libertadores de 2018. Lampe fue fichado por los xeneizes pero no llegó a debutar.

El guardameta está confirmado para arrancar de titular ante el seleccionado incaico donde se tendrá especial atención para controlar al peligroso delantero incaico, Paolo Guerrero.

El plantel nacional, cumplió con su trabajo de reconocimiento del estadio Maracaná donde mañana enfrentará a la blanquirroja dirigido por el argentino Ricardo Gareca.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0