Sábado 20 de julio 2019 Contacto

Brasil quiere sellar su pase a cuartos ante Venezuela




18/06/2019 - 08:14:19
Correo del Sur.- La selección brasileña buscará esta noche (20:30) sellar su clasificación para los cuartos de final de la Copa América 2019 con una victoria sobre una Venezuela, que no renuncia a dar la campanada en el Arena Fonte Nova de Salvador.

La principal novedad en la formación del técnico de la Canarinha, Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, será el regreso del centrocampista Arthur Melo, completamente recuperado de un fuerte golpe en la rodilla derecha que le hizo perderse el debut ante Bolivia.

Fernandinho volverá al banquillo. El resto, serán, previsiblemente, los mismos que vencieron por 3-0 a la Verde en el partido inaugural, con un tridente ofensivo formado por David Neres, Roberto Firmino y Richarlison.

Al mando del timón seguirá un Philippe Coutinho renacido. Sin Neymar en liza por lesión, la camiseta “11” dio un pase al frente que le permitió olvidar el calvario que pasó en la última temporada con el Barcelona.

Un triunfo ante la Vinotinto daría a Brasil, que lidera el grupo A con tres puntos, la clasificación matemática para los cuartos de final e incluso les podría asegurar el primer puesto.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0