Miércoles 17 de julio 2019 Contacto

Presentan un traje antibalas al estilo Iron Man que permite volar 4,5 metros sobre el suelo

ZONA MULTIMEDIA




17/06/2019 - 19:21:04
RT.- Adam Savage, diseñador norteamericano y copresentador de "MythBusters" en el canal Discovery, se ha unido al inventor británico Richard Browning para construir un traje volador similar al de Iron Man en el nuevo programa "Savage Builds".

Esta indumentaria está fabricada con piezas de titanio impresas en 3D, soporta el impacto de ciertas balas y permite que su portador se mantenga en el aire hasta 4,5 metros sobre el suelo.

Cada uno de esos ocho episodios estará dedicado a crear un proyecto, desde automóviles al estilo de la saga de películas "Mad Max" hasta el arma Panjandrum.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0