Martes 20 de agosto 2019 Contacto

La actriz Bella Thorne publica sus propias fotos íntimas para detener el chantaje de un hacker




17/06/2019 - 19:18:33
RT.- La actriz estadounidense Bella Thorne publicó el pasado sábado en su cuenta de Twitter varias fotos íntimas suyas para poner fin al chantaje de un "hacker" que, según ella, amenazó con filtrar dichas imágenes en la Red.

"En el transcurso de las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propias [fotos] desnudas", escribió la artista, acompañando las imágenes con capturas de pantalla de los mensajes enviados por el supuesto extorsionador.

"Me siento asqueada y observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial", escribió Bella Thorne, añadiendo: "Es mi decisión. Ahora no podrás quitarme ninguna otra cosa".

Luego, en conversación con Hollywood Reporter, aseguró que, a pesar de estar aún enojada, sospecha de un adolescente, por lo cual intenta ser más comprensiva.

"Este chico suena como si tuviera 17 años" expresó Thorne, y agregó: "Todos cometemos errores, y este es uno muy grande", pero así y todo "no quiero que la vida entera de alguien de 17 sea arruinada por no pensar con claridad y actuar como un idiota".

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0