Viernes 19 de julio 2019 Contacto

Pakistán: Conferencia de gobierno provincial al vivo con el filtro de gato de Snapchat




17/06/2019 - 11:40:43
El Diario NY.- Los miembros del gobierno de Pakistán se convirtieron, de forma accidental, en gatitos de ojos grandes y orejas rosadas durante una reunión, cuando alguien encendió el filtro para gatos durante Facebook Live.

Todo lo que se necesita para agregar un filtro en estos días es el movimiento rápido de una pantalla y si bien muchos usuarios de redes sociales utilizan los efectos para ayudarlos a transformarse en animales adorables, no es realmente una buena idea cuando se trata de asuntos oficiales.

El gobierno provincial de Khyber Pakhtunkhwa, de Pakistán, estaba llevando a cabo una sesión informativa para la prensa, organizada por el Ministro de Información, Shoukat Yousafza. Para garantizar que todas las partes interesadas pudieran presenciar el evento, decidieron transmitirlo en vivo.

Sin embargo, parece que la tecnología moderna superó a los humanos cuando el filtro de gato se activó, convirtiendo a los ministros en felinos con los bigotes grandes y las orejas puntiagudas.

La persona encargada de retransmitir el evento pronto se dio cuenta del problema y apagó el filtro, pero ya era tarde. Las imágenes de los ministros convertidos en gatos se han vuelto virales.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0