Miércoles 17 de julio 2019 Contacto

Estudio que pone a temblar a los infieles: ¡El sexo extramarital mata!




16/06/2019 - 12:10:24
El Salvador.com.- El Journal of Sexual Medicine publicó en su edición de abril un estudio que prueba que el sexo fuera del matrimonio mata. Una aseveración que sin duda pone a temblar a los infieles sobre todo cuando, son varias las investigaciones que lo demuestran.

Aunque por años la ciencia ha probado los uno y mil beneficios del sexo para la salud y el bienestar del hombre, la realidad para los adúlteros parece ser otra.

La investigación del Journal of Sexual Medicine titulada “Love Death—A Retrospective and Prospective Follow-Up Mortality Study Over 45 Years” tuvo como objetivo “identificar los problemas de salud preexistentes adicionales, practicas sexuales u otras circunstancias” que pueden desencadenar hechos fatales.

Los datos revelados están basados en autopsias que el Instituto de Medicina Legal del hospital Goethe – University, Frankfurt/ Main, Alemania realizó a 38,000 cuerpos (entre 1972 y 2016), de estos 99 casos de muerte natural estaban relacionadas con actividades sexuales, representados en mayor número por hombres (solo en 8 casos se trató de una mujer).

Los resultados fueron contundentes… las principales causas de muerte durante practicas sexuales son de tipo cardivascular y la mayoría ocurrieron mientras los hombres estaban con amantes, prostitutas o durante la masturbación.

La enfermedad coronario del corazón, infarto de miocardio, la hemorragia cerebral, cardiomiopatía e insuficiencia cardíaca están entre los principales problemas de salud preexistentes que han llevado a los infieles hasta la muerte.

“Las muertes naturales relacionadas con la actividad sexual parecen estar asociadas con el sexo masculino y los trastornos cardiovasculares preexistentes”, resume el sitio www.sciencedirect.com

Ante este escenario surge la pregunta: ¿por qué los hombres infieles, principalmente, mueren durante el acto sexual?.

“(En muchos casos) la amante es mucho más joven. El sexo podría ser particularmente atlético o exigir comer o beber excesivamente”, dijo Alexandre Fisher, experta en desórdenes sexuales en la Universidad de Florencia.

Un estudio del alma máter de 2011 sobre la salud de 1,700 hombres reveló que aquellos envueltos en relaciones extramaritales tienen cerca del doble de enfermedades cardiovasculares.

Los analistas concluyeron que engañar a la esposa o a la pareja oficial puede llevar a una más profunda sensación de culpa.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0