Miércoles 18 de septiembre 2019 Contacto

Desfile de moda Bolivia Fashion Week se realizará en la Estación Central del teleférico Rojo




14/06/2019 - 14:53:34
La Paz, (ABI).- El gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, informó el viernes que el desfile de moda "más importante" del país "Bolivia Fashion Week" se realizará en la Estación Central de la Línea Roja del teleférico.

"Estamos contentos que Mi Teleférico haya sido elegido por Bolivia Fashion Week, creemos que va a ser todo un éxito y seguramente vamos a tener muchos más eventos", dijo en conferencia de prensa.

Según fuentes institucionales, el evento denominado la semana de la moda se desarrollará del 19 al 21 de junio, y ofrecerá talleres y foros internacionales por las mañanas, y a partir de las 16h00, pasarelas con modelos nacionales e internacionales, que lucirán las mejores galas de diseñadores de reconocida trayectoria.

Dockweiler destacó que los organizadores de ese evento hayan elegido a Mi Teleférico para desarrollar ese desfile de moda, tomando en cuenta que se realiza en diferentes lugares del país.

"Por primera vez Bolivia Fashion Week se desarrolla en la ciudad de La Paz (...), ellos buscan algunas locaciones para el desfile y no solo encontraron el espacio adecuado sino la temática, tienen una temática para concientizar sobre el cambio climático que afecta a nuestro planeta, y el transporte por cable tiene la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente", indicó.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0