Miércoles 17 de julio 2019 Contacto

Presentan denuncia penal en contra del Gobernador por acoso sexual




14/06/2019 - 12:49:20
Correo del Sur.- La diputada Yesenia Yarhui presentó este viernes una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado en contra del gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, por presunto acoso sexual a una mujer, según se evidencia en un video que circula en las redes sociales y que fue presentado como prueba en la denuncia.

“Se conoce a través de un video en las redes sociales que el señor Gobernador manosea a una mujer, por eso junto con el diputado Óscar Urquizu presentamos esta denuncia penal porque no podemos ser cómplices de esta actitud nefasta”, señaló Yarhui en la Fiscalía General.

Convocó a las organizaciones sociales y a los afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) a pronunciarse sobre este hecho que daña la imagen de la mujer, según sus palabras.

La diputada opositora dijo que en la denuncia acompañan el video y fotografías de este hecho delictivo.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0