Martes 20 de agosto 2019 Contacto

La señal que reveló el delicado estado de salud de Edith y que nadie notó




13/06/2019 - 16:06:43
Quien.- Sin que, hasta el momento se haya dado a conocer más información sobre el fallecimiento de la actriz Edith González, hubo un detalle que casi nadie notó sobre su estado de salud en días pasados y que compartió, en sus redes sociales, a través de un video. Recordando que la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario en agosto de 2016.

En su penúltima publicación, la actriz compartió un fragmento de un cortometraje, del director Guillermo Arriaga y la acompañó de un mensaje: “Un back que debió haber sido puesto hace varios años. El documental de #guillermoarriaga”, escribió Edith .


En el video publicado, se puede ver a dos hombres sentados sobre el cofre de un coche, mientras cada uno sostiene un vaso, entre risas. Poco después aparece Edith, quien los saluda con su particular sonrisa y les da las buenas noches.

“¿Quién es esa?, pregunta uno de los hombres, el otro le responde: Es la muerta de la fila ‘J’, la acaban de enterrar antier”, en la imagen se puede ver a Edith cruzando la toma, mientras ellos siguen haciendo chistes sobre la vida y la muerte.

Finalmente, en su última publicación de Instagram alguno de sus familiares compartió una emotiva foto de Edith, junto a su única hija, Constanza. En el mensaje escribieron la fecha 13 junio 2019, lo que confirmaría inminentemente el deceso de la actriz .

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0