Sábado 24 de agosto 2019 Contacto

Reportan una caída del videojuego Fortnite




13/06/2019 - 15:27:19
Actualidad.- El popular videojuego Fortnite ha dejado de funcionar este jueves en distintos países, según el sitio web Down Detector. Se reportan problemas en países de Europa como Alemania, Francia, Austria, Reino Unido y España, entre otros, y, en menor medida, en países de América como Estados Unidos, México y Perú. Según información de la compañía, el videojuego está experimentando problemas en todos sus modos de juego.

Fortnite es un juego en línea de gran popularidad que pertenece al género de supervivencia o batalla real. El año pasado, su éxito lo convirtió en todo un fenómeno a nivel global. Los especialistas señalan que el producto puede tener "características similares a la droga", llegando a ser considerado por algunos como "uno de los juegos digitales más adictivos que jamás se hayan jugado".

La caída provocó una oleada de reacciones entre los internautas y las redes sociales se han llenado de memes y chistes sobre lo ocurrido.

"Los chicos y yo esperando que los servidores funcionen", bromea este tuit.

"Noticia urgente: Leviatán comiendo los servidores de FNBR [el servidor del juego]", señala otra imagen.

Algunos usuarios expresaron su preocupación por no poder acceder a su videojuego favorito. "Déjame entrar", dice este GIF.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0