Martes 25 de junio 2019 Contacto

Netflix confirma la segunda temporada de Russian Doll




12/06/2019 - 17:14:15
Perú21.- El martes por la noche en la conferencia CODE en Arizona, Netflix confirmó que la producción audiovisual “ Russian Doll” tendrá una segunda temporada que constará de ocho episodios.

La actriz Natasha Lyonne, quien protagoniza y produce “ Russian Doll” compartió la noticia con sus seguidores, luego de que la cuenta oficial lanzara un video sobre la nueva entrega.

"¿Recibiste la noticia? Porque estás a punto de morir. ¡La temporada 2 de ‘Russian Doll’ llegará pronto!", se lee en el tweet de la actriz y productora de la serie.

Natasha Lyonne, es quien da vida a Nadia Vulvokov, una mujer que continúa reviviendo interminablemente su cumpleaños 36, lo cual le genera exacerbación.

La serie de comedia negra de Netflix “Russian Doll” se estrenó el 1 de febrero y recibió buenas críticas por su originalidad.

La noticia de la renovación de la serie de Netflix, que aún no tiene fecha de estreno, llega justo cuando Natasha Lyonne se prepara para terminar su papel como Nicky Nichols en "Orange Is the New Black".

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0