Martes 25 de junio 2019 Contacto

Khloé Kardashian se molestó con Kim Kardashian por invitar a Caitlyn Jenner a su última fiesta de Navidad




11/06/2019 - 17:19:35
Perú21.-Cuando Kim Kardashian empezó a planear la última fiesta navideña de la familia Kardashian, ella decidió invitar a Caitlyn Jenner , quien en ese momento no tenía una buena relación con Kris, Kourtney y Khloé Kardashian debido a las declaraciones de su libro sobre Kris Jenner.

Por ello cuando Khloé Kardashian supo que Kim Kardashian había invitado a Caitlyn Jenner a la fiesta, se molestó y le pidió que le retirara la invitación: “Esto está j*****”.

Ante las molestias causadas, Kim Kardashian decidió llamar a su madre para conocer su opinión, y por suerte, ella dijo que no tenía problemas con la presencia de Caitlyn Jenner; sin embargo, Khloé Kardashian no estuvo muy convencida y le dijo a su hermana que no moleste a su madre la próxima vez.

Finalmente Caitlyn Jenner asistió a la fiesta con su pareja, Sophia Hutchins y se divirtió con la familia y amigos.

Cabe señalar que desde el drama de la fiesta, Khloé Kardashian y Caitlyn Jenner están en mejores términos e incluso la escritora reveló a Hollywood Life que estaba muy contenta de haber reparado su relación con la empresaria.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0