Martes 25 de junio 2019 Contacto

Royal Pari: Rodrigo Vargas fue presentado oficialmente




11/06/2019 - 08:14:50
El Día.- El jugador cruceño, Rodrigo Vargas Castillo, fue presentado en la jornada de ayer como refuerzo de Royal Pari, para disputar el torneo local Inicial y la Conmebol Sudamericana 2019.

Vuelve a casa. El jugador de 24 años, Rodrigo Vargas, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del club "inmobiliario" para el siguiente torneo Inicial, como así para lo octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2019, donde Royal Pari, deberá enfrentar a La Equidad de Colombia el próximo 9 de julio en suelo cafetero.

Vargas llega a Royal Pari tras formar parte del Karpaty Lviv de La Premier de Ucrania, donde tuvo participación en 15 encuentros.

Vargas, quien era pretendido por The Strongest y Bolívar (entre otros), manifestó su alegría por llegar al cuadro "inmobiliario"; "Llego a un club que está haciendo las cosas bien, tanto en lo institucional como en lo deportivo, que es lo que me animó a aceptar el desafío", sobre lo que espera dentro del campo de juego, dijo "vengo a dejar todo de mi, es un reto importante, llego con el sueño de hacer las cosas bien, y lograr títulos con el club.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0