Martes 25 de junio 2019 Contacto

Exconsejero de Nixon: La investigación de Mueller es como el Watergate




10/06/2019 - 16:47:01
VOA.- El consejero legal de la Casa Blanca durante el gobierno de Richard Nixon dijo que ve similitudes entre la investigación del caso Watergate y la del fiscal especial Robert Mueller.

John Dean, quien testificó el lunes ante la Comisión Judicial del Senado, dijo que “en muchos aspectos, el informe de Mueller para Trump lo que [la hoja de ruta de] Watergate fue para Nixon”.

El exconsejero dijo que algunas de las semejanzas incluyen la manera en la que ambos presidentes utilizaron el perdón presidencial en un intento por influir en las declaraciones de algunos testigos y su esfuerzo por tomar el control de las investigaciones y dirigir los esfuerzos de los fiscales.

La mañana del lunes, el presidente Trump criticó en un tuit a Dean llamándolo “desprestigiado”.

Can’t believe they are bringing in John Dean, the disgraced Nixon White House Counsel who is a paid CNN contributor. No Collusion - No Obstruction! Democrats just want a do-over which they’ll never get!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 10, 2019

"No puedo creer que lleven a John Dean, el desprestigiado consejero de la Casa Blanca de Nixon, quien es un colaborador pagado por CNN” escribió el presidente.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0