Martes 25 de junio 2019 Contacto

La Verde se impuso 4-1 al conjunto del Sao Paulo




10/06/2019 - 08:54:29
El Diario.- En su segundo amistoso en suelo brasileño, ayer la selección nacional se impuso (4-1) al equipo sub-20 del Sao Paulo.

Los goles a favor del equipo de todos fueron anotados por Marcelo Martins, Marvin Bejarano, Gilbert Álvarez y Paul Arano.

El partido se jugó a puertas cerradas, la idea es que no se filtre movimientos tácticos.

A pesar del buen resultado algunos futbolistas indicaron que todavía haya mucho por corregir antes de llegar al primer partido.

Sin embargo, el desempeño de los jugadores dejó satisfecho al entrenador Eduardo Villegas que al finalizar el cotejo aplaudió el trabajo de sus dirigidos.

Bolivia se alista para jugar este viernes ante Brasil en el partido inaugural de la Copa América, el lance se jugará en el estadio Morumbi.

Los días previos al partido, la selección se dedicará a realizar jugadas elaboradas, Villegas sabe que para el día del debut no se puede sobrecargar los jugadores.

Hoy, el grupo volverá al entrenamiento en las instalaciones en Cotia, donde la Verde ya trabaja hace días atrás.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0