Martes 25 de junio 2019 Contacto

Otra figura de Brasil podría quedar fuera de la Copa




10/06/2019 - 08:53:16
El País.- En el último ensayo previo a su debut en la Copa América que organizará, Brasil goleó 7-0 a Honduras, con goles de Gabriel Jesus (2), Thiago Silva, Coutinho, Neres, Firmino y Richarlison. Sin embargo, el amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Beira Río de Porto Alegre le anexó una nueva preocupación a Tité y compañía, luego de la baja de la figura del plantel, Neymar, por la lesión que sufrió en la prueba ante Qatar (además de hallarse envuelto en una denuncia por violación).

A los 28 minutos del encuentro, Arthur recibió una brutal patada que lo sacó del juego: 240 segundos después debió ser retirado en el vehículo de los lesionados, llorando, con visibles muestras de dolor en su rodilla derecha. El protagonista de la desafortunada acción fue Romell Quioto, quien fue expulsado. El dueño del dorsal 12 en el conjunto centroamericano se lanzó con los tapones hacia adelante para frenar al mediocampista del Barcelona, que saltó para suavizar el impacto, pero apenas cayó sobre el césped se tomó la rodilla lesionada.

«He hablado con Arthur y está bien, fue sólo un golpe», adelantó Tite en conferencia de prensa. Sin embargo, Arthur, de 22 años, será sometido a estudios para confirmar la gravedad de la lesión y determinar si el DT podrá contar con él de cara a la competencia. Brasil integrará el Grupo A, junto a Bolivia (lo enfrentará el viernes, en el partido que abrirá el torneo), Venezuela y Perú.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0