Martes 25 de junio 2019 Contacto

Lucero: de actuar en Chiquilladas y con Luis Miguel a cantar en portugués




25/05/2019 - 11:15:12
Infobae.- La cantante Lucero inició su carrera desde muy pequeña. En poco tiempo logró conquistar al público mexicano por su ternura, inocencia, carisma, talento y belleza mostradas en proyectos infantiles como en el programa "Chiquilladas" o en la telenovela "Chispita".


Su gusto por la actuación y el canto la ayudaron a continuar con su carrera y a convertirse en uno de los rostros juveniles de la década de los 80, en la que participó en las películas "Coqueta", al lado del intérprete de música ranchera Pedro Fernández y "Fiebre de Amor" con el "Sol de México", Luis Miguel.


"La Novia de América" también fue una de las protagonistas favoritas de las telenovelas mexicanas. En 1989 grabó "Cuando llega el amor" junto con Omar Fierro; le siguieron: "Los parientes pobres", "Lazos de amor", "Mi destino eres tú", "Alborada", "Mañana es para siempre", "Soy tu dueña" y "Por ella soy Eva".


Lucero siempre ha destacado en la música. "Veleta", "Ya no", "Llorar" y "Cuéntame" son temas por los que es recordada la mexicana nacida en la Ciudad de México y que ha grabado 27 discos, muchos de ellos acompañada del mariachi o banda.


Los dos intérpretes se conocieron durante la grabación de la película "Escápate conmigo". Pese a la diferencia de edades y después de un noviazgo decidieron contraer matrimonio en el colegio de las Vizcaínas, en la Ciudad de México, en una boda televisada.


Los dos hijos de Lucero son fruto de este amor. José Manuel nació en 2001 y Lucero en 2005. Aunque ambos han mostrado su talento musical, hasta el momento no han incursionado profesionalmente en el medio.


Su matrimonio terminó en 2011, pero sostiene una relación cordial con Mijares e incluso hace unos meses se presentaron en el homenaje que le realizaron a Marco Antonio Solís "El Buki".

Actualmente se encuentra en una relación estable al lado del empresario Michael Kuri, con quien fue relacionada desde el 2011 y por el momento no tienen planes de boda.

A punto de cumplir 50 años en agosto y con 39 de carrera artística, Lucero sigue vigente gracias a los programas de televisión ("Juguemos a Cantar") telenovelas, películas ("Zapata, el sueño de un héroe"), obras de teatro ("Frida") y con la música que ha grabado a lo largo de su historia.


En 2016 participó en Brasil en "Carinha de Anjo", producción que tuvo gran éxito en el país latinoamericano y en la que tuvo que hablar en portugués, idioma en el que ha grabado dos materiales discográficos "Dona Desse Amor" y "Brasilera".

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0