Martes 25 de junio 2019 Contacto

Quintana: Si cedemos, nos van a cortar la cabeza




25/05/2019 - 08:30:33
El Día.- A cinco meses de las elecciones nacionales y antes de que se inicien las campañas electorales para estas, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, sentenció que: "Si es que nosotros cedemos un centímetro en este proceso, nos van a cortar la cabeza y vamos a volver a vivir como nuestros abuelos escondidos en el campo.

Si cedemos un centímetro en lo que hemos avanzado vamos a perder la capacidad de manejar nuestro futuro", aseguró el ministro. Quintana, en la línea de Álvaro García Linera -quien en 2015 dijo que si Evo Morales deja la presidencia, el sol se esconderá-, afirmó que si la derecha regresa será un retroceso para el país.

Quintana, quien pertenece a la línea dura del gobierno del MAS, afirmó que el mayor valor que ha recuperado el Gobierno es brindar dignidad al país.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0