Domingo 25 de agosto 2019 Contacto

Lamentan que Santa Cruz rechace el control minero




25/05/2019 - 08:17:50
El Deber.- El director de Senarecom, Víctor Maldonado, dijo ayer que la Gobernación de Santa Cruz se resiste a firmar un convenio para mejorar el control de la comercialización de minerales y metales en este departamento.

“Hemos trabajado en generar convenios intergubernativos para dar cumplimiento al decreto 2288 para generar las condiciones para que las gobernaciones sean parte del sistema de verificación de la comercialización. Tenemos algunas resistencias. Santa Cruz es una de ellas. Es comprensible porque la acción que asumen, es diferente a la que está promoviendo el Estado Central”, dijo.

No fue posible obtener una contraparte de la Gobernación cruceña.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0