Jueves 20 de febrero 2020 Contacto

Dulce despedida de Guabirá con victoria




22/05/2019 - 08:14:57
El Día.- Sufriendo más de la cuenta debido a su alarmante ineptitud para convertir, Guabirá cerró su participación en el campeonato Apertura de la División Profesional con una victoria sobre San José por 2-1, en partido jugado ayer en la tarde en el estadio Gilberto Parada de Montero, que sobre el final del primer tiempo, tuvo un hecho bochornoso cuando Gualberto Mojica y Didí Torrico se trenzaron a golpes de puño luego de ser expulsados ambos.

Gol e ineficiencia. Temprano nomás Guabirá encontró el gol cuando en el minuto 8 Montenegro empalmó un violento remate, Banegas que dio rebote y prestó amarilla la mandó a las mallas.

La apertura del marcador parecía abrirse, la opción de una victoria cómoda sobre todo cuando se fueron generando situaciones pero increíblemente desperdiciadas y en otras convirtiendo al portero Banegas en figura.

En el segundo tiempo tras una gran jugada, Saucedo empata el partido a los 10" y cuando parecía sellarse el 1-1, tras un tiro libre, Acosta que en forma providencial, anota el 2-1 a los 20 con golpe de cabeza.

Trifulca. En el minuto 42", Didí Torrico le comete falta a Dico Roca, éste reacciona y desde el piso el "santo" patea al rojo provocando una aglomeración e intercambio de empujones e insultos de todo calibre, tras el cual el juez Mancilla expulsa a Torrico y Mojica.

En el camino al vestuario siguieron los insultos y empujones y ya dentro del tunel, se trenzaron a golpes hasta producirse una batahola de proporciones.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0