Martes 25 de junio 2019 Contacto

A la cárcel cuatro acusados de asesinato y violación grupal en Santa Cruz




20/05/2019 - 18:10:14
Santa Cruz, (ABI).-La fiscal de materia, Delmi Guzman, informó el lunes que el Juzgado Tercero en lo Penal determinó que cuatro jóvenes sean remitidos de forma preventiva a la cárcel de Palmasola por los delitos violación de una mujer y el asesinato de un joven de 20 años, en un condominio de la zona Virgen de Cotoca, hecho que se registró en abril.

"Los cuatro fueron enviados con detención preventiva a la cárcel de Palmasola, por el asesinato del joven Javier Enrique Campos, de 20 años, y violación agravada de una joven de la misma edad, ocurrido el 14 de abril", informó a los periodistas.

Los inculpados con edades que oscilan entre los 20 y 25 años fueron identificados como Sergio Aponte, Manuel Alejandro Leal, Carlos Mauricio Durán y Enrique Zapac Zeballos.

Según la representante del Ministerio Público, los informes periciales y las declaraciones de la víctima de violación fueron determinantes para esclarecer el caso y establecer qué sucedió el día del hecho.

La misma relató que los acusados consumieron bebidas alcohólicas con Campos y que a ella la drogaron para luego abusarla sexualmente.

Al rechazar ese hecho, Campos fue agredido y lanzado del piso 12 de ese condominio.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0