Martes 25 de junio 2019 Contacto

El MAS deplora actitud violenta de opositores con el secretario general de la OEA




20/05/2019 - 17:53:08
La Paz, (ABI).- La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Valeria Silva, deploró el lunes la actitud violenta que políticos de la oposición boliviana mostraron el anterior viernes en una reunión con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, en La Paz.

"Tenemos que lamentar esta actitud violenta que han tenido los colegas opositores en contra de Luis Almagro, intentar hasta la violencia física es realmente inaceptable, creo que el senador Oscar Ortiz, ahora candidato, va a tener que repensar mucho respecto de su campaña y respecto de la gente que lo está rodeando", dijo a los periodistas.

Una delegación de legisladores de Unidad Demócrata a la cabeza de Ortiz, candidato de la alianza "Bolivia dice No", arremetió el anterior viernes contra Almagro por no pronunciarse en contra de la candidatura del presidente Evo Morales.

Ortiz negó una agresión y, por el contrario, acusó a la comitiva de Almagro de proferir insultos en su contra.

"Honestamente todo lo que digan Oscar Ortiz y sus amigos está en duda (...). Luis Almagro es el secretario general de la OEA, es una de las visitas diplomáticas más importantes que ha tenido el país, está al nivel de la visita de Ban Ki-moon cuando era secretario general de Naciones Unidas, de (Ernesto) Samper cuando representaba a Unasur. Definitivamente su accionar es deplorable", remarcó a contramano la diputada del MAS.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0