Martes 25 de junio 2019 Contacto

Jhasmany T.L. declara en la Fiscalía y anuncia lista de fiscales y jueces de consorcio




20/05/2019 - 12:45:35
Opinión.- El abogado Jhasmany T.L. declara ante el Ministerio Público desde las 08:30 hoy, en las oficinas del edificio Abogouch, y allí dijo qie revelará los nombres de fiscales y jueces que formaron parte del consorcio, liderado por él, que se dedicaba a transar con dinero la liberación de imputados por asesinatos, homicidios, violaciones y otros delitos.

El acusado amplía sus declaraciones a pedido de la Fiscalía Anticorrupción.

Jhasmany T.L., quien afirmó que para soportar el dolor de su pierna consume ocho pastillas al día, dijo estar cansado de los procesos que lo mantienen alejado de su familia, en una cárcel "inhóspita" y donde, según él, no recibe atención médica oportuna ni adecuada.

El abogado pidió a las autoridades agilizar el juicio en su contra, pero agregó que no quiere ser procesado solo. Solicitó que se enjuicie a los fiscales y jueces que integran el consorcio que él admitió que lideraba.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0