Martes 25 de junio 2019 Contacto

Paul Franco asume como magistrado titular en el TCP




20/05/2019 - 12:43:05
Correo del Sur.- El nuevo magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Paul Franco, asumió este lunes su cargo en reemplazo del magistrado Orlando Ceballos, quien renunció luego de que su rol como tribuno sea duramente cuestionado al haber sido denunciado por su esposa por violencia familiar.

Franco tomó posesión de sus oficinas en el TCP, en la sala tercera, con la magistrada Brígida Vargas.

“Estamos muy motivados para promover el respeto de las garantías constitucionales que es la labor más importante que cumple el TCP”, aseguró.

El magistrado cumplía funciones como letrado en la sala penal del Tribunal Supremo de Justicia y fue fiscal Departamental de La Paz.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0