Martes 25 de junio 2019 Contacto

Nacional Potosí remonta en el segundo tiempo




20/05/2019 - 08:43:56
El Diario.- Nacional Potosí cambió de actitud durante el segundo tiempo para revertir el marcador frente a Wilstermann por un marcador de 2-1 este domingo, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. La peor imagen de Nacional Potosí se vio en los 45 minutos iniciales. El tanto que abrió la cuenta la tarde dominical fue conseguido con un golpe de cabeza de Ariel Núñez, a los 38´. En el complemento hubo más participación ofensiva de los extremos de Nacional Potosí. Saúl Torres rompió la marcación para hacer un desborde y enviar un servicio que Miguel Padilla.

El segundo gol fue anotado por Vladimir Castellón, el delantero tuvo un reencuentro con las redes a los 79 minutos. En otro ataque originado por el costado derecho.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0