Martes 25 de junio 2019 Contacto

Odalys recuperó su figura a 22 días de ser mamá y nos revela cómo lo logró




18/05/2019 - 13:10:28
Quien.- A 22 días de convertirse en mamá por segunda ocasión, Odalys Ramírez mostró en Instagram una fotografía en la que luce una figura envidiable. La conductora reveló a Quién que es a base de disciplina, esfuerzo, fuerza de voluntad y con el apoyo de su esposo Patricio Borghetti que logra recuperar rápidamente su peso ideal.


“ Todo mi embarazo me cuidé, pero tuve mucho trabajo , entonces tuve que comer lo que había y hacer ejercicio cuando podía, pero el último mes que me lo tomé de licencia de maternidad, estuve con un régimen muy saludable, con proteínas, cosas que tuvieran proteínas para el bebé, que también me dieran energía, pero que no me engordaran”, contó Odalys en entrevista.

La conductora aconsejó a las mamás y futuras mamás seguir un programa de alimentación, de ejercicios de bajo impacto y no creer que a través de milagros se logra perder el peso ganado durante el embarazo.

“He estado entregada al tema de la lactancia y como puse en la foto: "No es magia", es lechuga y pechuga. Es un esfuerzo, disciplina, cuando vienen las visitas y te traen pastel y empanadas, es cerrar la boquita, cambiarlo por un licuado o un jugo de frutas, es voluntad, no es sencillo, no me lo regalaron”, dijo Odalys.

Esta férrea dedicación le cuesta a veces las bromas cariñosas de Borghetti, quién cariñosamente “me molesta de broma, dice que soy muy nerd porque cuando me propongo algo, no lo suelto”. Esa dedicación también la hace desobedecer un poco las indicaciones del doctor, quien le pidió que aún no realice actividad física, aunque el ejercicio que realiza no la pone en riesgo.

“Me aguante tres semanas, pero no ha sido gran cosa, básicamente la lactancia y la alimentación es lo que me ha bajado de peso, pero hago las rutinas postnatales, que son de bajo impacto y me permiten recuperar el piso pélvico porque este también fue parto natural, y me ayuda a recuperarme más rápido porque hago otro tipo de ejercicios para quedar bien”, explicó la conductora.

Ramírez indicó que otra fórmula es tener paciencia, pero nunca perder lo más importante que es “que mi bebé tenga los nutrientes necesarios para crecer, porque sólo se alimenta de mi leche y segundo yo también sentirme con energía, siempre al ritmo que el cuerpo dicte”.
Feliz, pero cerrará la fábrica

Odalys Ramírez está más que plena por ser mamá por segunda ocasión, ya que utiliza todo lo aprendido con la llegada de Gia para no tener traspiés con Rocco, sin embrago, al lado de su pareja, decidió cerrar de manera definitiva la fábrica, ahora que ya tienen a la parejita, que fueron bebés que planearon con anticipación.

“Estoy abrazando la maternidad, porque la verdad ya cerramos la fábrica Pato y yo, ya basta, hasta aquí llegamos y como sé que es lo último y son etapas que se van tan rápido vivo el momento. Estamos definiendo cómo va a ser, pero la decisión está tomadísima porque no son baratos… porque no es el embarazo ni el parto, es la educación, es una chamba y acá nos quedamos”, dijo.

El futuro está claro para Odalys y regresará a sus actividades en Televisa: “Me incorporo al trabajo el 10 de junio, estaré de nuevo en el noticiero con Paola Rojas, en Cuéntamelo YA! y en Cuéntamelo YA!… Al Fin, siempre buscando crecer, porque amo mi trabajo y parte de ser buena mamá es porque estoy realizada en el ámbito laboral”.

La flamante nueva mamá reiteró antes de colgar que “estoy muy bien, contenta… cansada, gajes del oficio (risas), pero la verdad emocionada, agradecida de que toda la familia está bien, están sanos, de que el bebé está creciendo como Sansón, súper fuerte. Muy orgullosa de mi familia, del equipo que hemos formado. Es una responsabilidad enorme y si te caen muchos veintes.

“Te das cuenta que son criaturitas que dependen de ti al cien, no puedes desaparecer, los cuidas a ellos y a ti, porque si les faltas, es un tema muy fuerte, pero es una lluvia de amor, lo resumiría que todas las decisiones que tomas lo haces desde el lado del amor, cada desvelada, dolor de la lactancia, te cansas, pero es con tanto cariño que no te pesa”, finalizó Ramírez.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0