Martes 25 de junio 2019 Contacto

Wilster va a Potosí con equipo reducido




18/05/2019 - 09:03:24
Los Tiempos.- El plantel de Wilstermann tendrá al menos ocho ausencias por diferentes razones para enfrentar el penúltimo cotejo del torneo Apertura ante Nacional Potosí, mañana.

Según explicó el entrenador del aviador, Norberto Kekez, los futbolistas Arnaldo Giménez, Sebastián Reyes, Ronny Montero, Serginho, Ricardo Pedriel, Víctor Hugo Melgar y Cristian “Pochi” Chávez no podrán ser tomados en cuenta para el cotejo de mañana por diferentes molestias musculares.

A ellos se suma la baja obligada de Óscar Vaca, quien fue expulsado en el cotejo ante San José, el miércoles pasado.

Con ese panorama, el once que jugará mañana ante Nacional Potosí será el siguiente: Hugo Suárez en el arco; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Sebastián Galindo, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo y Ariel Núñez, en el medio campo; como volante de enganche Carlos Melgar; y como único delantero Gilbert Álvarez.

Wilstermann es quinto en la tabla de posiciones con 40 puntos y a lo máximo que puede aspirar es llegar al cuarto lugar, superando a Blooming (44).

Para conseguirlo, tiene que vencer a Nacional y Blooming y esperar a que la academia cruceña no sume ante Sport Boys; caso contrario, al aviador no le quedará más opción que pelear por permanecer en la quinta casilla, porque de perder mañana ante Nacional y el miércoles ante Blooming, y si San José (37) gana los seis puntos en disputa, podría bajar a la sexta ubicación.

El equipo viajará hoy a Sucre vía aérea para luego pasar a Potosí y esperar el cotejo de mañana.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0