Sábado 24 de agosto 2019 Contacto

Tarija: Temperaturas bajo cero hasta el fin de semana




15/05/2019 - 12:25:50
El País.- La tarde del marte el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió un aviso de alerta naranja, debido a temperaturas bajo cero que se tendrá en la zona alta del departamento de Tarija, así lo informó el director del Senamhi, Víctor Carrill.

«Alerta naranja por la probabilidad de que se presente temperaturas por debajo de los cero grados en la parte del altiplano de Tarija, en la provincia Méndez y Avilés», dijo Carrillo.

Desde el fin de semana, el frente frío se encuentra afectando a la zona alta de Tarija y el occidente de Bolivia, sin embargo, en el valle central de Tarija la temperatura ha mejorado debido a la nubosidad, «la nubosidad absorbe la radiación solar y genera que mejores las temperaturas», explicó el Director del Senamhi.

Este miércoles 15 de mayo Tarija presentó una mínima de 5 grados centígrados y tendrá una máxima de 21 grados entre la semana. «Frío a primeras horas de la mañana y temperaturas frescas en hora de la tarde por el resto de la semana», mencionó.

En la provincia Gran Chaco se tendrá también un ambiente fresco en horas de la tarde, con mínimas de 7 grados y máximas 23 a 24 grados centígrados. Sin embargo, no se prevé precipitaciones pluviales.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0