Domingo 15 de septiembre 2019 Contacto

Administración de aeropuertos prevé ampliar este año la pista del aeropuerto de Tarija




15/05/2019 - 12:21:28
Tarija, (ABI).- El director Ejecutivo de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), Franklin Portugal, anunció el miércoles la ampliación este año de la pista del aeropuerto Oriel Lea Plaza, de la ciudad de Tarija.

"Para Tarija en particular este año estamos viendo dos temas importantes, primero el micro pavimentado de la pista que vamos a ampliar en la parte norte y todo el alambrado de la pista, con una inversión de AASANA nacional", informó a la ABI, en el marco de la presentación de su rendición pública de cuentas.

Portugal agregó que este año AASANA invertirá más de 300 millones de bolivianos para la ampliación y mejora de aeropuertos del país.

"El presupuesto de AASANA para esta gestión ronda los 307 millones de bolivianos. Se ejecutarán trabajos en los aeropuertos de Alcantari (Sucre) donde vamos a terminar de equiparlo, Oruro, Tarija y Trinidad. También el aeropuerto de Riberalta vamos a instalar la torre de control y equipamiento", detalló.

Añadió que prevén gestionar que los aeropuertos de Tarija, Alcantarí y Oruro sean certificados como internacionales.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0