Domingo 15 de septiembre 2019 Contacto

Daddy Yankee sorprende al anunciar que será productor ejecutivo de reality de Univisión




14/05/2019 - 15:15:12
Perú21.- Daddy Yankee anunció a través de su cuenta verificada en Instagram, que será el productor ejecutivo del reality "Reina de la Canción" de Univisión, que buscará a la nueva estrella de la música latina.

El reguetonero puertorriqueño compartió en la mencionada red social social una imagen suya junto a la cual dio algunos detalles de este nuevo programa, cuyos casting se inician en junio y se estrenaría antes de finalizar el año.

"Prepárense porque muy pronto veremos nacer la próxima estrella de la música latina y junto a @univision y grandes de la música seremos parte de esta nueva competencia @reinadlacancion #reinadelacancion", escribió Daddy Yankee junto a la imagen.

La publicación hecha por Daddy Yankee en Instagram con el anuncio ya superó los 120,000 "Me gusta" y muchas de sus seguidoras se mostraron entusiasmadas con la idea de poder participar en el concurso.

Por su parte, Univision hizo oficial la noticia el último lunes, durante la presentación de sus próximos estrenos para 2019, y explicó que Daddy Yankee ayudará a descubrir, motivar y desarrollar a la próxima reina de la música latina.

De esta forma, el intérprete de "Con calma" se incorpora a un equipo estelar de jueces anunciado anteriormente para el programa, integrado por Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón, que además tendrá a Pedro Capó como presentador.

La “Reina de la Canción” reunirá a populares artistas y expertos en música latina para apoyar a cantantes que deberán interpretar diversos géneros musicales, entre las que se elegirá una estrella en potencia de la música latina.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0