Miércoles 18 de septiembre 2019 Contacto

Captan a unos lagartos mimetizándose perfectamente con un árbol ante el acecho de un depredador




24/04/2019 - 12:20:46
RT.- Un fotógrafo indio logró capturar la imagen de unos pequeños reptiles en peligro de extinción mientras se escondían –perfectamente camuflados– de un depredador, informa Daily Mail.

Shivakumar Hiregouja, de 32 años, visitaba el santuario de Muthodi, en el estado indio de Karnataka, cuando observó cómo tres lagartos voladores permanecieron totalmente inmóviles durante varios minutos tras advertir la presencia de un águila sobrevolando el área.

Los reptiles se aferraron a un árbol y combinaron los colores de su piel con los del tronco mientras duró la amenaza, tras lo cual siguieron su recorrido por el bosque.

Hiregouja contó al diario que se trata de una especie muy difícil de encontrar que había tratado de localizar durante dos años.

Los lagartos voladores tienen tiene la capacidad de planear hasta 60 metros y adaptarse óptimamente al color de su entorno.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0