Miércoles 21 de agosto 2019 Contacto

San José se aferra a seguir en un torneo internacional




24/04/2019 - 07:42:08
El País.- San José corre contra la adversidad en la penúltima fecha del Grupo “D” de la Copa Libertadores de América con Peñarol (Uruguay) como su rival este miércoles (20:30), en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro donde necesita un triunfo para seguir en la carrera por quedar tercero y clasificarse a la Copa Sudamericana 2019.

Los santos sólo han sumado un punto, esa unidad le mantiene cerca de la oportunidad de clasificarse a la Sudamericana, gracias a los resultados que se dieron en los demás cotejos. San José necesita ganar el choque contra los charrúas y más adelante buscar un buen resultado como visitante ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador).

El elenco de la “V” azulada ha tenido una pésima campaña en condición de local, ha perdido ante Flamengo (0-1) y ha empatado con Liga (3-3). Todos los errores que ha cometido en estos encuentros debe corregirlos en el juego contra el cuadro amarillo y negro para seguir en la línea hacia la clasificación. Un empate o una derrota dejarán a San José sin ninguna opción y llegará a la última fecha sólo por cumplir.

En la anterior fecha, San José perdió ante Flamengo por 1-6 en Río de Janeiro, un duro golpe a la parte anímica del plantel. Pasaron dos semanas, se repuso con los resultados en el torneo local, en la reciente actuación venció a Royal Pari (2-1), y juega su última opción.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0