Miércoles 21 de agosto 2019 Contacto

Los que enfrenten a Francia serán los elegidos para la Copa América




24/04/2019 - 07:38:51
Diez.- El director técnico de la selección nacional, Eduardo Villegas, aseguró que, de no haber contratiempos, los jugadores que sean convocados para el partido ante Francia el 3 de junio en Nantes, serán los mismos que representarán al país en la Copa América en Brasil.

“Ya no vamos a tener mayores microciclos, sino hasta la convocatoria para el viaje a Francia. Esa va ser, probablemente, la (lista) definitiva si no hay contratiempos. Esa también será la que vaya a la Copa América”, aseguró Villegas la noche de este martes en Santa Cruz.

El director técnico destacó el proceso que cumple desde que se hizo cargo de la Verde a principios de año. “Tenemos una buena base que ha estado desde la primera convocatoria y que está respondiendo a cabalidad”, indicó. Hasta el momento, Villegas realizó cuatro microciclos.

Bolivia y Brasil serán los encargados de abrir la Copa América en 14 de junio en el estadio Morumbí, de San Pablo. La Verde y la Canarinha integran el grupo A junto con Venezuela y Perú.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0