Miércoles 21 de agosto 2019 Contacto

Cuánto tiempo se toman las parejas de la realeza desde el compromiso hasta la llegada de su primer hijo




23/04/2019 - 15:32:22
Infobae.- Un reciente estudio examinó a las familias reales durante el tiempo entre el compromiso, el matrimonio y la llegada de su primer hijo. La aplicación de citas Jaumo examinó a 54 herederos sucesores de las diez familias reales europeas. En comparación, los miembros de la familia real británica son los que más tardan a la hora de tener hijos: en promedio transcurren dos años y medio entre la boda y el nacimiento del primer hijo. Sin embargo, la pareja de Harry y la ex actriz estadounidense parece tener prisa.

Hace unos días la pareja real compartió sus deseos de mantener los detalles del nacimiento de su bebé "en privado", de acuerdo con un comunicado dado a conocer por el Palacio de Buckingham, una postura muy diferente a la tomada en los nacimientos de lo tres hijos de su hermano, el príncipe William y de su esposa Kate, cuyos bebes fueron presentados al público casi inmediatamente.

Se espera que su descendencia real se produzca este mes, a menos de un año de haber contraído matrimonio. Así, Meghan sigue los pasos de Lady Diana, quien dio a luz a William, el hermano mayor de Harry, sólo 327 días después de su boda. Si el bebé hubiera llegado al mundo antes del pasado 10 de abril, Meghan hubiera establecido un nuevo récord como la más rápida en convertirse en madre real.


Algunos medios británicos señalan que la pareja real considera tener al bebé en su hogar, lo que rompería la tradición de William y Kate de dar a luz en un pabellón privado del hospital St Mary"s, en Londres.

Una fuente dijo al tabloide The Sun que la pareja buscaba un ambiente "más privado"."Ella tan solo quiere un parto normal y natural y poder establecer un vínculo con el bebé sin que tenga que ser arreglada y peinada solo para las fotografías", aseguró la fuente.

Harry y Meghan viven actualmente en el Palacio de Kensington, en Londres, en la misma residencia de William y Kate. Aunque planean mudarse a Frogmore Cottage, en Windsor, justo antes del nacimiento, según se ha reportado.


Comparación europea: la realeza sueca, líder respecto a la descendencia

Los suecos son los más rápidos en generar descendencia en comparación con otras casas reales: en promedio, a tan solo 314 días después de la boda se ve la primera descendencia real. Casi 130 días más necesitan en la familia real de Mónaco. Los holandeses también pueden esperar un promedio de 570 días después de la boda. Además de los británicos (891 días), la familia real española (823 días) es comparativamente lenta.

Los belgas se casan lo antes posible después del compromiso

En promedio, los herederos del trono de la familia real belga se presentan en el altar solo 118 días después del compromiso oficial. Los españoles, 156 días después del compromiso. En tercer lugar, los monarcas de la familia real británica se toman dos días más: pasan 158 días entre el compromiso y el día de la boda.

Según Jaumo, los holandeses son los más lentos para casarse, ya que esperan un promedio de 377 días, más de un año, desde el compromiso hasta la boda. En Mónaco, la realeza espera un promedio de un año.
Harry y Meghan viven actualmente en el Palacio de Kensington, en Londres, en la misma residencia de William y Kate. Aunque planean

La realeza sueca da a luz primero

Una de las tareas principales de un heredero al trono es producir herederos adicionales. El análisis de Jaumo muestra que los suecos son particularmente rápidos en este sentido. En promedio, 314 días después de la boda, la primera descendencia real ve la luz del día. Mientras que los monegascos no tienen prisa por casarse, en el reino más pequeño del mundo, la descendencia es relativamente rápida después de solo 450 días. En los Países Bajos, los fanáticos de la realeza tienen que esperar 570 días para dar la bienvenida al recién nacido.

En el Reino Unido se necesitan 1166 días, más de tres años, para dar la bienvenida a un mayor crecimiento en su familia real. Este es el pico absoluto del análisis de Jaumo. Los españoles (979 días entre el matrimonio y el nacimiento del primer hijo) y la Realeza de Noruega (977 días) se centran inicialmente en los primeros años de matrimonio sin ser distraídos por los niños.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0