Miércoles 21 de agosto 2019 Contacto

Destroyers sale del fondo con un triunfo en Warnes




23/04/2019 - 07:46:21
El País.- Destroyers escapó de la penúltima posición con una goleada sobre Real Potosí (3-0) en partido que cerró, la tarde de este lunes, la décima novena fecha del Apertura, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, donde el campo de juego estuvo con varios sectores anegados debido a la lluvia que cayó en la localidad cruceña.

El equipo amarillo ganó en un encuentro trabado por el estado de terreno en el escenario deportivo, cuyo sistema de drenaje no funciona a la perfección. El cotejo recién se abrió para los cuchuquís en los minutos finales para ampliar la diferencia, de esta manera, Destroyers se adueñó de los tres puntos para saltar a la décima casilla y dejar a los lilas en el fondo con 14.

Esta victoria fue abierta por José Cortés, a los 23 minutos. Sobre el final de las acciones recién llegó el segundo gol que tranquilizó a los destroyanos. A los 86´, Denilson Guzmán definió con el arco a su disposición.

Real Potosí quiso anotar el descuento, sin embargo, adelantó las líneas sin tomar las precauciones del caso y en tiempo de adición (92´) llegó el tercer tanto cuando parecía que el marcador iba a cerrarse con una ajustada diferencia.

Con este triunfo, Destroyers le dio la bienvenida al entrenador argentino Fabián Espada, quien asumió el mando de Real Potosí el pasado jueves. El cuadro cruceño mostró poco fútbol, pero lo que hizo fue suficiente para sumar una victoria.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0