Martes 23 de julio 2019 Contacto

La escena de sexo extraña e incómoda que impactó a los fans de Game of Thrones en su nueva temporada




22/04/2019 - 15:00:23
Infobae.- Los fanáticos de Game Of Thrones nunca esperaron ver una escena de sexo protagonizada por Arya Stark. Fueron muchos los usuarios de Twitter que calificaron de "extraña" e "incómoda" la escena en el que el personaje interpretado por Maisie Williams pierde su virginidad en el segundo episodio de la última y octava temporada.

La hermana menor de los Stark se acostó con su amigo de toda la vida, Gendry (Joe Dempsie), en una inesperada escena del episodio entrenado el domingo por la noche.

Arya (Williams) y Gendry (Dempsie), que es el hijo bastardo del difunto Robert Baratheon, tuvieron sexo mientras Winterfell se prepara para una batalla contra el Rey de la Noche.

Después de preguntarle a su amigo sobre sus amantes anteriores, Arya le revela que ella es virgen: "Vamos a morir pronto. Me gustaría saber cómo es antes de que eso suceda". Tras ese potente diálogo, los personajes se quitan la ropa y se dejan llevar por la pasión.

Lo que "incomodó" o resultó "exraño" a los fanáticos del aclamado show de la cadena HBO fue que Maisie Williams comenzó a rodar la serie cuando era una niña y los seguidores la vieron crecer a través de las ocho temporadas. Al parecer, muchos aún la ven como una adolescente y no esperaban verla es una escena de ese tipo.

Otros usuarios de Twitter, en cambio, se rieron del final de la escena en la que se puede ver a Arya mirando a un costado mientras Gendry duerme.

Gendry: En quien estará pensando?




Algunos fanáticos se sorprendieron al ver a Arya, que tenía 11 años cuando comenzó el show, en una escena desnuda, ya que se sentía como "ver a una hermana pequeña".

"Una escena de sexo de Arya es algo que podrían haber evitado", "La escena de sexo entre Arya y Gendry se sintió un poco rara", fueron algunos de los tuits.

Los seguidores de la seria automáticamente recordaron el momento del primer episodio de la primera temporada, cuando el entonces rey Robert Baratheon le dice al padre de Arya, Nedd Stark: "Tengo un hijo, tú tienes una hija. Uniremos a nuestras casas".

Consultada sobre esta escena, Williams, hoy de 22 años, reconoció que la escena de sexo la tomó por sorpresa cuando recibió el guión: "Al principio, pensé que era una broma", dijo la actriz a Entertainment Weekly. Y luego contó que los creadores de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, la dejaron limitar el nivel de desnudez de la toma para que se sintiera lo más cómoda posible.

El hecho de que Williams haya sido parte del elenco desde que tenía 11 años, esencialmente creciendo junto a sus compañeros de reparto, también fue raro para su compañero. "Obviamente es un poco extraño para mí porque conozco a Maisie desde que tenía 11, 12 años", explicó Dempsie. "Al mismo tiempo, no quiero ser condescendiente con Maisie, es una mujer de 22 años. Así que nos divertimos mucho".

"Este es quizás un momento en el que Arya acepta la muerte, y ella nunca lo hace. En el momento en el que dice: "Probablemente vamos a morir mañana, quiero saber cómo se siente esto antes de que eso suceda". Es interesante ver que Arya es un poco más humana", reflexionó Williams.

En el episodio, que se transmitió el domingo por la noche, también se puede ver que las tensiones aumentan entre los Starks y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) cuando la futura Reina de los Siete Reinos descubre que su amante, Jon Snow (Kit Harington), es su sobrino, y el último heredero de Targaryen.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0