Martes 23 de julio 2019 Contacto

Inician la Vacunación de las Américas con la disposición de más de 260.000 dosis




22/04/2019 - 12:43:47
La Paz, (ABI).- La ministra de Salud, Gabriela Montaño, dio inicio el lunes a la Vacunación de las Américas en la unidad educativa Simona Manzaneda de la ciudad de La Paz, campaña que pone a disposición 260.000 dosis gratuitas contra el sarampión, fiebre amarilla y poliomielitis.

"La vacunación es parte de la política de Estado en prevención y promoción de la salud. Cuando vacunamos a nuestros hijos les estamos dando un futuro" dijo en el acto que estuvo matizado con música y danza a cargo de los estudiantes.

La Semana de Vacunación de las Américas se celebra cada año y tiene el objetivo de eliminar enfermedades prevenibles a través de la inmunización, en Bolivia se extenderá hasta el 30 de abril.

Montaño exhortó a los padres de familia a vacunar a sus hijos, acción que permitirá que nuevas generaciones estén sanas.

En Bolivia existen 3.088 establecimientos de salud a los que la población puede acudir para recibir la vacuna.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0