Martes 17 de septiembre 2019 Contacto

Juan Carlos León renuncia al INRA




17/04/2019 - 12:25:31
Santa Cruz.- El director nacional interino del Instituto Nacional de Reforma Agraria INRA, Juan Carlos León Rodas, renunció por decisión personal a su cargo este lunes 15 de abril; no obstante, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, informa a la opinión pública, que la autoridad saliente, tiene la voluntad política y la experiencia de seguir coadyuvando a las acciones que realiza el Gobierno.

En este marco, la institución aclara que este servidor público, continuará ejerciendo funciones dentro de esta cartera de Estado en otras funciones, en pro del desarrollo nacional.

Cabe resaltar que por medio de una carta dirigida al titular de este Ministerio, César Cocarico Yana, León agradeció la confianza depositada por el presidente Evo Morales y su persona.

El ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico, aceptó la renuncia del director Nacional del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Juan Carlos León. Su reemplazante será elegido por el presidente Evo Morales, hasta el próximo lunes.

ANTECEDENTES

Juan Carlos León Rodas, asumió el cargo de director nacional interino del INRA, el 12 de diciembre del año 2018, en reemplazo de Macario Lahor Cortez Chávez. Antes de ser posesionado como Director de esta entidad agraria, se desempeñó como viceministro de Tierras.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0