Lunes 19 de agosto 2019 Contacto

WhatsApp lanzará una actualización que podría impedir que se tomen capturas de pantalla




17/04/2019 - 11:51:39
RT.- La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp prepara una actualización que traerá cambios en sus modalidades de uso y podría restringir la opción de realizar capturas de pantalla.

La actualización para el sistema operativo Android es la 2.19.106, que aún no está disponible, prevé, entre otras cosas, la opción de aumentar la seguridad a través de la huella dactilar, que será necesaria para desbloquear el acceso a las conversaciones.

Sin embargo, activarla traerá aparejada una restricción: ya no se podrán hacer capturas de pantalla de estas, detalla WABetaInfo.

La actualización beta también tendrá otros cambios, como una nueva interfaz de usuario de "doodle", mientras que los "stickers" y los "emojis" aparecerán en pestañas separadas.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0