Sábado 24 de agosto 2019 Contacto

Morales: Con la industrialización vamos a construir un gran futuro para Tarija y Bolivia




15/04/2019 - 13:05:23
La Paz, (ABI).- El presidente Evo Morales felicitó el lunes a Tarija por su efeméride y aseveró que con la industrialización se construirá un gran futuro para esa región y para Bolivia.

El mandatario indicó que ese departamento, ubicado al sur del país, tiene más motivos que nunca para celebrar, pues gracias a la nacionalización cuenta con obras y servicios.

"Hoy el pueblo tarijeño tiene más motivos que nunca para celebrar. Gracias a la Nacionalización les dotamos permanentemente de obras y servicios; y ahora, con la Industrialización, vamos a construir un gran futuro para #Tarija y Bolivia. ¡Felicidades hermanos chapacos! #TarijaViva", escribió en su cuenta en Twitter.

Esta jornada Tarija celebra 202 años de la batalla de "La Tablada".

Según el vicepresidente Álvaro García Linera, el Gobierno se ha fijado seis metas para dinamizar la económica del departamento.

Ayer, en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental, indicó que las seis áreas son: salud, electricidad, riegos, viviendas, carreteras e hidrocarburos con fuertes inversiones.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0