Domingo 21 de julio 2019 Contacto

Evo afirma que algunos candidatos elaboran sus programas de gobierno con asesores de Goni




15/04/2019 - 12:31:14
El Día.- El presidente Evo Morales aseveró este lunes que algunos candidatos presidenciales elaboran sus propuestas de programa de gobierno con ayuda de asesores del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada, mientras que él lo debate con el pueblo.

Morales, en su alocución con motivo del aniversario del municipio de Ivirgarzama, no precisó a que candidatos se refería con esta afirmación.

"Quiero que sepan hermanas y hermanos, algunos candidatos para (las elecciones generales de) octubre ya están con asesores de Gonzalo Sánchez de Lozada haciendo su programa", manifestó el primer mandatario cuando se refería a los programas de gobierno.

Indicó que desde un primer momento, el partido de Gobierno hizo un "programa del pueblo", lejos de la imposición del imperio, principalmente con contenido social, con programas que no vienen del Banco Mundial ni del Fondo Monetario Internacional.

Remarcó que parte de los planes del programa de gobierno son las metas del Bicentenario, en el plano económico, productivo y social, y para la elaboración del actual plan de gobierno convocó al debate de todos y todas, organizaciones y movimientos campesinos.

También "a todos los patriotas, son bienvenidos al debate nacional para hacer nuestro programa de gobierno", apuntó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0