Lunes 24 de junio 2019 Contacto

Morales: Julian Assenge vive injusta persecución por defender derechos humanos




14/04/2019 - 17:46:28
La Paz, (ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el domingo que el periodista australiano, naturalizado ecuatoriano, cofundador de WikiLeaks, Julian Assange, vive una injusta persecución por revelar información importante en defensa de los derechos humanos.

"Julian Assange vive una injusta persecución por revelar información importante en defensa de los derechos humanos", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Assange fue detenido el pasado 11 de abril en la embajada de Ecuador en Londres, donde estuvo exilado desde 2012, luego que el presidente ecuatoriano Lenín Moreno, decidiera levantarle el asilo político que le otorgó los últimos siete años.

El presidente boliviano exhortó a organizaciones y personalidades del país, que hablan de la defensa de la libertad de expresión se pronuncien al respecto.

"Esperamos que organizaciones y personalidades del país, que en otras ocasiones hablan de la defensa de la libertad de expresión, se pronuncien al respecto", puntualizó en esa red social.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0