Lunes 24 de junio 2019 Contacto

Solo debe ganar, Blooming recibe a Guabirá




14/04/2019 - 08:50:55
El Día.- Crucial se podría definir el partido entre Blooming y Guabirá; los celestes están obligados a ganar para no quedar relegados en la lucha por la punta del Apertura. Luego de la dura e inesperada caída ante Nacional Potosí en el "Tahuichi", los cruceños están terceros con 31 unidades, detrás de los potosinos (37) y Bolívar (35). El encuentro se llevará adelante desde las 19:30 en la capital cruceña.

Puntos valiosos. El paso en falso que dieron los celestes en la anterior fecha hizo que bajen al tercer puesto en la tabla general, es por eso que en esta jornada tendrán que conseguir una victoria para no alejarse de los punteros. El equipo dirigido por Erwin "Platiní" Sánchez sufrirá dos cambios obligados para cotejo ante los azucareros debido a la acumulación de amarillas del brasileño Rafinha, quien quedó fuera. Su lugar lo ocupará Paul Arano e ingresará José Vargas, quien estuvo de suplente los últimos partidos. En este sentido, el medio estaría copado por Arano, Vargas, Cristian Latorre y Junior Sánchez, salvo algún cambio de último momento. También estarían en carpeta para adueñarse del juego en el medio Joselito Vaca y Kevin Farell.

Por otro lado, la dirigencia celeste anunció que Blooming concentraría en Cochabamba durante un mes, en este sentido, la avanzada con 33 jugadores y el cuerpo técnico están desde el 22 de abril hasta el 22 de mayo. "Hemos decidido comenzar con un operativo a "la altura, Vamos Blooming"; haciendo un gran esfuerzo económico para estar a la altura de las circunstancia, para lograr el objetivo que nos hemos trazado", dijo Juan Jordán, presidente de la institución.

No encuentran su fútbol. Los montereños no la están pasando bien en este torneo, a pesar de no estar en los últimos puestos, todavía no pueden afianzarse en el Apertura. La pasada fecha cayeron en "La caldera del diablo" por 3-2 ante Oriente Petrolero, esto hizo que bajen a la novena posición con 20 unidades.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0