Lunes 24 de junio 2019 Contacto

Sport Boys rescata un empate sobre la hora




14/04/2019 - 08:49:41
Opinión.- Sport Boys rescató un punto sobre la hora e igualó con Real Potosí (1-1), en el estadio Samuel Vaca Jiménez. El tanto del empate llegó en el minuto 90 de lanzamiento penal.

El técnico del plantel potosino, Leandro Cabrera, propuso un equipo rápido y complicó al local con jugadas de contragolpe.

La sorpresa lo dio el cuadro Lila con el tanto de Juan Vogliotti, quien convirtió el primer gol del partido, a los 19 minutos. El delantero aprovechó los errores de la defensa local y remató directo al arco.

El equipo local no encontró la ruta del gol, además fueron presa de los nervios y no supieron neutralizar a los potosinos.

La segunda etapa, ambos cuadros buscaron el gol, pero ninguno estuvo fino para convertir.

Cuando se jugaba el minuto 90, el árbitro Joaquín Verástegui (La Paz) cobró penal en favor de los warneños por una supuesta falta en el área rival. El jugador Alcides Peña remató desde los 12 pasos, y envió la pelota al fondo del arco (1-1).

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0