Lunes 24 de junio 2019 Contacto

Guaidó entregó ayuda humanitaria en peligroso barrio de Caracas




12/04/2019 - 12:55:22
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, visitó este viernes la comunidad de José Félix Ribas de Petare, un barrio conocido por su peligrosidad. El también presidente de la Asamblea Nacional entregó tabletas purificadoras de agua, que forman parte de la ayuda humanitaria, a las familias de la localidad.

“Lo que vamos a hacer ante la adversidad es vencerla. Ante la tragedia, avanzar; ante la dificultad, levantarnos; ante los problemas, presentar propuestas y soluciones en todos nuestros sectores”, dijo.

El líder político estuvo acompañado del ex alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, y el diputado a la Asamblea Nacional Miguel Pizarro.

“Que vivan los muchachos. Verlos es señal de alegría. El trabajo que está haciendo Alimenta la Solidaridad es fundamental en cada uno de los sectores”, agregó.

Advirtió que la crisis del agua se evidencia no solo en esa comunidad, sino en todo el país, por lo que instó a seguir organizando a las personas en cada sector.


GUAIDÓ DEMOSTRÓ SU CORAJE

Una habitante de Petare agradeció este viernes la visita que realizó el presidente interino, Juan Guaidó, en la comunidad. La mujer aseguró que el también presidente de la Asamblea Nacional demostró su coraje al enfrentarse a la situación que se vive en Venezuela.

"Su visita fue algo espectacular. Él está viendo de cerca los problemas que nos aquejan en el sector: el agua y luz. Esto es una satisfacción porque de verdad queremos un cambio. No tenemos medicinas, agua ni luz", señaló.

La mujer indicó que el país necesita líderes nuevos, como Guaidó. "A él hay que darle todo el apoyo necesario para que se genere el cambio en Venezuela", agregó.

Noticias Recientes de Venezuela

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0