Miércoles 17 de julio 2019 Contacto

Excomandante de la Policía de Oruro es recluido en la cárcel de San Pedro de La Paz




23/03/2019 - 23:10:18
La Paz, (ABI).- El excomandante de la Policía de Oruro, Rommel Raña, fue recluido el sábado en el penal de San Pedro de La Paz, con detención preventiva, por los delitos de cohecho pasivo y beneficio en razón del cargo, confirmó el comandante general de la institución, Rómulo Delgado.

"El coronel Raña se encuentra en el penal de San Pedro y seguramente seguirá su proceso y está en manos de la justicia ordinaria", dijo.

El juez segundo Cautelar de Oruro, Arnold Campos, dispuso el martes último la detención preventiva del imputado en el penal de Patacamaya, para precautelar su integridad física.

Sin embargo, la orden judicial no pudo cumplirse por el hacinamiento que habría en ese penal, por tanto, el juez de ejecución penal modificó la medida cautelar disponiendo que Raña sea traslado hasta la ciudad de La Paz.

El exjefe policial es acusado de recaudar dinero por cambio de destinos de los policías y proteger a contrabandistas.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0