Miércoles 17 de julio 2019 Contacto

Ariana Grande deja entrever el principal motivo de su ruptura con Pete Davidson




23/03/2019 - 14:56:59
Quien.- Fiel a ese halo de misterio que con frecuencia envuelve a sus ambiguas publicaciones de las redes sociales, la cantante Ariana Grande no ha podido evitar desatar un arduo debate entre sus seguidores a cuenta del texto de Horacio Jones que ha compartido en su perfil de Instagram, el cual parece apuntar a algunas de las razones por las que su mediática relación con Pete Davidson, con quien incluso se comprometió.

"A veces el motivo por el que tienes que dejar que alguien se vaya es porque no pueden evitar hacerte daño en esa fase concreta de su vida. Cuando amas a alguien tan profundamente, conoces los demonios que viven dentro de ellos y te das cuenta de que te hieren porque se están haciendo daño a sí mismos en su interior. Libran una batalla interna y puede que ni lo sepan, así que lo acaban pagando contigo", dice una extracto de la cita del escritor que la intérprete compartió.


La estrella del pop, quien antes de conocer a Pete Davidson mantuvo una relación de casi tres años con el fallecido rapero Mac Miller, ha seguido recordando a través de las reflexiones de Horacio Jones los entresijos de la mentalidad con la que pone fin a sus capítulos sentimentales cuando estos no dan más de sí y solo están destinados a terminar en lágrimas, ignorando al mismo tiempo aquellas preguntas que le hacían los internautas sobre si se refería directamente a Pete o, en general, a las complejidades del amor y la convivencia.

"Decides dejarlos marchar, pero no por odio o por resentimiento, sino porque en el fondo quieres lo mejor para ellos y para ti mismo. Es la única forma de curar las heridas y de no seguir hiriendo al otro en el proceso. Dejar marchar no significa dejar de querer o de preocuparse, sino decantarse por la libertad en detrimento de una ilusión de lealtad", concluyó Ariana Grande.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0