Miércoles 17 de julio 2019 Contacto

Casa Blanca: Territorio del Estado islámico en Siria ha sido 100% eliminado




22/03/2019 - 18:57:22
VOA.- La Casa Blanca dijo el viernes que todo el territorio que tenía el Estado Islámico en Siria ha sido "100 por ciento eliminado".

La secretaria de prensa Sarah Sanders dijo a la prensa a bordo del avión presidencial que el presidente Donald Trump recibió el informe del secretario de Defensa interino Patrick Shanahan.

Trump ha anunciado la inminencia de la victoria durante días.

Sanders mostró a la prensa un mapa de Irak y Siria en el cual el grupo terrorista ya no controla territorio en la región.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca no quiso dar mayores detalles y dirigió cualquier otra pregunta al Departamento de Defensa.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0