Martes 23 de julio 2019 Contacto

China agiliza trámites para importar carne bovina de Bolivia




20/03/2019 - 17:39:58
La Paz, (ABI).- El embajador de China, Liang Yu, informó el miércoles que se están agilizando los trámites en su país para importar "lo más pronto posible" carne bovina de Bolivia.

"Estamos esforzando para que sea lo más pronto posible la apertura del mercado chino para la carne bovina de Bolivia", informó a los periodistas.

Según el diplomático chino, solo falta una última inspección a las zonas productoras para dar luz verde a la importación de carne boliviana.

Adelantó que en abril próximo llegará al país una comisión china que inspeccionará el proceso productivo de la carne y dijo que luego se prevé autorizar, de forma inmediata, la apertura de ese mercado.

Por otra parte, remarcó que China "está muy dispuesta" a fortalecer la cooperación con Bolivia, en la industria del litio, metalurgia, instalación de hidroeléctricas y en tecnología.

"Existe gran potencial de cooperación, porque en el futuro muchas áreas podemos trabajar juntos", subrayó.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0