Miércoles 21 de agosto 2019 Contacto

Selena Gomez empieza un nuevo proyecto alejada de la música




20/03/2019 - 09:56:21
Perú21.- La actriz y cantante Selena Gomez se mantuvo alejada de las redes sociales para concentrarse en sus nuevos proyectos, tanto musicales como personales. Ahora, a la par de su nuevo álbum, la artista lanzará una nueva línea de ropa deportiva.
powered by Rubicon Project

Recientemente, Selena Gomez ha presentado el tema “I can´t get Enough” junto a J Balvin, con el que demuestra que sigue vigente en la música, y mientras alista su nueva producción discográfica colabora con una marca de ropa deportiva con la que lanzó su colección “Strong Girl”.

Esta nueva línea de ropa se creó bajo la idea de hacer que las mujeres puedan sentirse cómodas y a la vez elegantes, es por eso que Selena Gomez decidió que se combines estilos deportivos y modernos con diseños que destaquen de los demás.

Recordemos que en una reciente entrevista de Selena Gomez a la revista Elle, la artista aseguró que este nuevo proyecto está inspirado en su deseo de ayudar a las mujeres a sentirse cómodas en cualquier lugar.

La colección cuenta con todo lo necesario para un entrenamiento o un día casual, incluyendo zapatillas, leggings, mochilas, gorras o pantalones de chandal.

De esta manera, Selena Gomez despeja los rumores de que esté atravesando por una crisis emocional y demuestra que está enfocada en su faceta de artista y empresaria.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0